TE 12 mm

TE 12 mm

Unidades
  • 5
  • 50
  • 400
19111
0,85 €
Impuestos excluidos
rating No hay opiniones de momento

Pagos 100% seguros

Material/es: fabricado en polipropileno.

Uso: en tuberías de PE normalizadas.

Montaje: accesorio utilizado para la unión de tubo PE de baja presión para ramales de riego por goteo.  Este tipo de accesorios se introducen dentro del tubo.  Los dientes de sierra de su superficie facilitan el deslizamiento del tubo hasta el tope central pero impiden que se salga.

Medida
12 mm.

questions Isabel Matesanz el día 2022-07-06 01:10:14
Consulta: 

Consulta sobre la medida de un enlace por ejemplo. Si su medida es de 12mm, esta es medida interior o exterior? Y qué medida de grosor tienen las distintas piezas que venden?

Respuesta: 

Hola,

Un accesorio de 12 mm indica que es el accesorio que se debe utilizar para tubo de 12 mm.  La medida exterior del accesorio depende por tanto del tubo donde ha de utilizarse. En los accesorios que se insertan dentro del tubo lo que se busca es que el accesorio tenga un diámetro exterior mayor que el diámetro interior del tubo para evitar que se salga. Aunque la deformación máxima recomendada está normalizada, en el mercado existen diversos sistemas de sujeción y materiales de fabricación de los accesorios para evitar que el tubo se salga del accesorio, y por tanto las medidas interiores y exteriores varían.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos